SIRVIENDO Y ANIMANDO A LA COMUNIDAD

La Parroquia se vistió de la presencia laical, y con eso reforzó su camino sinodal.

El fin de semana pasado la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe se vio enriquecida con la animación de la Palabra y la distribución de la comunión por distintos servidores quienes en su función de colaboradores de los sacerdotes se hicieron presentes en las capellanías de la Santa Cruz, Inmaculada Concepción y San Juan Diego para celebrar la fiesta del Señor.

En el proceso que vive la Iglesia local, en la valoración de la ministerialidad de los laicos y de la promoción del laicado permanente, el servicio realizado por Celebradores de la Palabra y las Ministras Extraordinarias de la Comunión nos ayuda a comprender la importancia de la presencia y el aporte que los laicos pueden dar a las comunidades.

Agradecemos el compromiso y la disponibilidad inmediata que mostraron, lo cual refuerza nuestra intención de continuar ofreciéndoles elementos adecuados para su formación.

La Parroquia se vistió de la presencia laical, y con eso reforzó su camino sinodal.

Gracias a Paty, a Martha, a Hilda, a Inocencia, a Manuel, a Santiago y a Félix por su pertenencia eclesial y su espíritu de servicio.

LA PARROQUIA

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Torreón, Coahuila, se estableció el 27 de diciembre de 1894 por el Obispo Santiago Garza Zambrano. Abarcó todo el municipio de Torreón, independizándose de parroquias circundantes.

CONTACTO

This form was created by ChronoForms 8