Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo (Rom 15,13).
Como cierre de preparación de los confirmandos y del acompañamiento que se les dio también a sus padres, el domingo 7 de octubre, se ha tenido a bien realizar el último encuentro entre padres, padrinos y confirmandos, contando con la presencia de por lo menos 70 personas, todas ellas con una disposición y alegría de ver que el momento de que el Espíritu Santo derramara sus abundantes dones en sus hijos estaba a punto de llegar. En este encuentro hubo temas para recordar la importancia del sacramento y sobre ser un buen padrino para los jóvenes, de la familia y la escucha que se debe dar entre los mismos.
Con una buena interacción y siempre a la escucha, los padres de familia junto con los padrinos de los jóvenes se comprometieron a seguir la vida de fe en familia. Deseamos que ese ánimo y alegría por recibir a la tercera persona de la Santísima Trinidad perdure siempre; tengan siempre esa alegría y compromiso para perseverar en la fe.