A unos días de celebrar solemnemente la llegada del Espíritu Santo, el domingo de Pentecostés, el movimiento de Renovación Carismática Católica en Espíritu Santo en la Diócesis de Torreón ogranizó un encuentro los días 1 y 13 de este mes en el Centro Saulo, llamado "Testigos con poder”; en el encuentro hubo oradores de la talla de: Fray Gilberto, Day García y Alejandro Rosales.
De la Parroquia asistieron más de 12 personas, provenientes de distintos grupos pastorales (Cebs, Renovación, etc.) que fueron parte activa del grupo de Renovación en tiempos de auge en la Parroquia en los años 80s, y que muestran que el fuego sigue vivo.
La experiencia tal y como fue descrita, resultó una “efusión del Espíritu Santo” y es que así es su presencia en medio de su Iglesia, una presencia inpiradora, transformadora y santificadora.
Los agentes pastorales de la Parroquia regresaron contando “lo que habían visto y oído” y contagiando su gozo y entusiamo.
Deseamos que esta experiencia de dos días, que se completará con la celebración del próximo Domingo de Pentecostés, encienda del fuego del amor de Dios en la vida personal y en el pastoral.