En Cáritas de Nuestra Señora de Guadalupe continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios, es por eso por lo que nuestras reuniones mensuales y bimensuales de la mano con Cáritas Diocesano en su departamento de Cáritas Parroquiales nos ayudan a nutrir nuestro equipo de trabajo con los temas que se nos imparten para tener una mejor cercanía y apoyo a nuestra comunidad, y a su vez compartir experiencias y logros que nutran y fortalezcan nuestro trabajo.
Así mismo realizamos pequeños convivios internos como lo fue el pasado 15 de septiembre para festejar nuestra Independencia Mexicana, el 21 de septiembre el día internacional de la paz donde nos unimos en oración, estas pequeñas reuniones nos ayudan a contribuir para seguir generando lazos de amistad entre cada uno de nuestros integrantes, desde nuestros especialistas, así como voluntarias, con la finalidad de lograr una mejor unión y se vea reflejado en nuestra hermosa labor. El 23 de octubre, en el cual celebramos el día del médico donde con gusto festejamos a nuestro médico Rodrigo L. Serrano Ulloa y a nuestra dentista Helena Murra Prieto a los cuales agradecemos inmensamente por su entrega y dedicación a nuestra comunidad.
Entre nuestras labores por mencionar algunas se encuentra el apoyo a migrantes provenientes en su mayoría de Venezuela con consultas médicas, medicamentos, ropa y despensa, así como el apoyo a nuestros hermanos del comedor de la Parroquia de Santa Cecilia a quienes hemos logrado poner nuestro granito de arena con medicamentos, ropa y cobertores.
De igual manera continuamos con nuestros bazares dominicales que realizamos un domingo al mes con la finalidad de recaudar fondos que nos permiten y ayudan a continuar con nuestra misión de apoyo a nuestra comunidad.